Marvel Contest of Champions icon

Marvel Contest of Champions

13.0.1

Las peleas más épicas del universo

3.0

3

228.5k

171

Puntúa esta App

Marvel Contest of Champions es un juego de peleas en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a algunos de los superhéroes más carismáticos del universo Marvel. La historia del juego nos presenta al Coleccionista, quien ha convocado a superhéroes (y supervillanos) de todo el universo para participar en una batalla épica contra Kang el Conquistador.

Al principio de la partida, los jugadores de Marvel Contest of Champions tan sólo contarán con dos luchadores, que podrán utilizar indistintamente en cualquier enfrentamiento. Eso sí, la cantidad de superhéroes y supervillanos disponibles es enorme: Spiderman, Hulk, Thor, Iron Man, Wolverine, Gamora, Juggernaut, Star Lord, Black Panther, Drax, The Punisher o Winter Soldier, entre muchos otros.

El sistema de combate de Marvel Contest of Champions es bastante simple y se lleva a cabo sin necesidad de botones o 'stick' virtuales. En su lugar, nos bastará con deslizar el dedo hacia atrás para esquivar, deslizar hacia delante para hacer ataques fuertes, pulsar sobre el enemigo para los ataques rápidos, o pulsar la pantalla para cubrirnos.

Marvel Contest of Champions viene con varios modos de juego diferentes. En el modo historia podremos completar montones de misiones diferentes en las que nos enfrentaremos a decenas de enemigos controlados por la inteligencia artificial. Estos enemigos, además, irán aumentando en poder a medida que avancemos. En el modo duelo, por otro lado, podremos luchar contra otros jugadores humanos (y sus superhéroes) a través de Internet.

A nivel visual Marvel Contest of Champions es un auténtico portento. Los gráficos del juego no tienen nada que envidiar a los que podemos ver en una consola de sobremesa, con algunos modelos de personaje y escenarios realmente espectaculares.

Marvel Contest of Champions es un juego de peleas sobresaliente, que además cuenta con un componente de coleccionismo muy importante. Al fin y al cabo los jugadores deben ir coleccionando y mejorando a sus personajes, y esta es con toda seguridad la parte más adictiva del juego.
Por Andrés López
Notas

Para poder descargar el archivo OBB de Marvel Contest of Champions es necesario ligar el juego a nuestra cuenta de Google Play.

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X